El Blanco & Negro


Las imágenes en blanco y negro tienen un impacto especial sobre nuestros sentidos. Esto  se debe al contraste entre estos colores que representan la luz y la oscuridad absolutas y la falta de otros factores que causan distracción de la idea principal. Por lo tanto la creación de imágenes en blanco y negro usando cualquier tipo de técnica ya sea  el dibujo o la cámara es un arte que merece ser estudiado en detalles.








    







       Alumna: julia Técnica, Pastel negro.








Alumna: Vilma funez técnica, Pastel negro y sanguina.

Cómo crear imágenes en blanco y negro

La combinación clásica de blanco y negro es un buen comienzo para cualquier persona que quiera aprender a dibujar bien, profesionalmente o como pasatiempo. El dibujo en blanco y negro es la base de la representación visual y el arte monocromo es tan básico que puede revelar al máximo las capacidades de quien dibuja. Crear imágenes en blanco y negro es simple pero al mismo tiempo  ofrece posibilidades para la creación de una obra maestra.




Cuando dibuja en blanco y negro el artista tiene la posibilidad de enfocarse en la luz, en los volúmenes o en una línea continua. Esto es válido para cualquier tipo de objeto que elija e incluso para el arte abstracto. Para darle una idea de todas estas posibilidades, hemos seleccionado para ustedes una galería con 50 imágenes en blanco y negro que experimentan con diferentes estilos, líneas y formas














Para los principiantes que se preguntan qué materiales se necesitan para comenzar, les aseguramos que no tendrán que gastar mucho dinero para este hobby. Todo lo que necesitarán es un cuaderno de bocetos y algunos lápices negros de diferentes grosores.











Alumna: Daniela de Honduras 
TALLER , Tegucigalpa - Honduras


Alumna: Julie
 de Honduras 
TALLER , Tegucigalpa - Honduras






      



siguenos en facebooksígueme en InstagramCanal de youtubeSígueme en Pinterest


Comentarios